TAC FIT¿Aceptas el reto?

Gimnasia Hipopresiva

Características

Gimnasia Hipopresiva

La flacidez en el abdomen y su debilidad no son solo problema estéticos, sino también musculares y muy comunes, independientemente de la edad o del peso de cada persona. Un problema que está íntimamente relacionado con el aparato genital-urinario de cada mujer. Por ello, hoy os queremos hablar de la gimnasia hipopresiva, un entrenamiento con multitud de ventajas para la salud femenina.

Como su nombre indica,  se centra en generar hipopresión en la cavidad abdominal, de tal forma que a través su contracción conseguimos tonificar la zona de la faja abdominal, fortaleciendo la musculatura de dicha área corporal. Ello se consigue mediante el mantenimiento de posturas durante un tiempo determinado, siempre bajo las directrices de un trainer cualificado, experto en técnicas de corrección postural y reeducación del suelo pélvico.

Los beneficios van más allá de la reducción de cintura y de conseguir el, eternamente envidiado, vientre plano. Ya que, entre sus beneficios, también ocupan un lugar destacado la mejora de nuestra espalda y postura, por la tracción sobre los discos inter-vertebrales, la prevención de la incontinencia urinaria, pues con la ganancia de tono muscular se disminuye la posibilidad de sufrir pérdidas o incluso la recuperación de la zona en la etapa post parto.

Por todo ello, la gimnasia abdominal hipopresiva se recomienda a todo tipo de mujeres, dado que la prevención de los factores descritos y la mejora de la condición física son aspectos a perseguir para todas nosotras.

En Be You Woman ofrecemos la posibilidad a nuestras socias de disfrutar de hacer ejercicio y cuidar de su salud futura con curso especial de gimnasia hipopresiva, disponible en diferentes horarios a lo largo de la semana. ¿Te gustaría informarte y formar parte de él? Llámanos, estaremos encantadas de atenderte.

Volver a las clases