News See our News
2Dic4 comentarios
E-FIT La revolución del Fitness y la rehabilitación
BYW diciembre 2, 2014

E-FIT La revolución del Fitness y la rehabilitación

En BE YOU WOMAN estamos dispuestas a ofrecerte las mejores clases dirigidas, los mejores servicios y la mejor y más novedosa tecnología. Por esta razón hemos incorporado la tecnología EMS en nuestras instalaciones: el E-FIT. ¡ Sólo vas a necesitar 25 minutos a la semana!

Os explicamos un poco más acerca de esta tecnología aunque muchas de vosotras seguro que ya la conocéis.

Los dispositivos E-FIT utilizan la tecnología EMS (Estimulación Eléctrica del Músculo) y se han desarrollado especialmente para proporcionar un entrenamiento estimulante a todo el cuerpo, con unos avances tecnológicos únicos en su especie como son la tecnología SIT y los electrodos PCPE. Estos dispositivos proporcionan estimulación directa a los músculos, haciendo que estos se contraigan y relajen exactamente igual que durante el ejercicio.

QUIÉN PUEDE USAR EFIT:
Están indicados para cualquier persona, no importa su edad o su grado de entrenamiento. 
Para los que no disponen de mucho tiempo para ir al Gym o para quien quiera mantenerse en forma.

PARA QUÉ SIRVE:
Quemar grasas, desarrollar la musculatura, luchar contra la celulitis, mejorar el tono muscular, proteger las articulaciones y la espalda, aumentar la masa corporal, elevar los glúteos, conseguir un vientre plano, tonificar y mejorar la forma física.

La EMS proporciona resultados visibles en solo 10 sesiones: 25 minutos de E-FIT equivalen a 4 horas de ejercicio intenso. Entrenamiento de todos los músculos, 100% personalizado y específico. Sin hacer sufrir a la espalda ni cargar las articulaciones.

En BE YOU WOMAN te lo ponemos fácil. Puedes reservar tu E-FIT los lunes, miércoles y jueves desde las 11 h hasta las 20 h.

¡Pide más información en la recepción del Gym y recuerda que este entreno sólo dura 25 minutos y SIEMPRE es supervisado por un técnico!

Tagged with:
You may also like: