News See our News
12NovNo hay comentarios
El Coaching Vital de Be You Woman
BYW noviembre 12, 2014

El Coaching Vital de Be You Woman

En BE YOU WOMAN seguimos creciendo y buscamos cubrir todas tus necesidades para que cada día te sientas mejor. Por eso, además de poner a tu alcance las mejores clases dirigidas para mantenerte en forma, hemos decidido abrirte una puerta más para que encuentres el bienestar. Cuidarse por fuera es muy importante, pero para sentirte realmente a gusto contigo misma, es básico que te cuides por dentro.

Todas pasamos por épocas de crisis, de nervios o inseguridades. Tomas de decisiones importantes, de esas que te quitan el sueño por las noches. Problemas con la pareja, con una amiga o con tus compañeros de trabajo, que son como una espinita que no sabes cómo quitarte. ¿Crees que todo eso desaparecerá al mismo tiempo que las calorías? ¡Claro que no! Tendrás unas piernas de escándalo, pero tu cabecita seguirá sacando humo.

Por eso hemos buscado a una maravillosa coach, que ofrecerá sesiones de una hora para ti sola, donde podrás desahogarte y pedir consejo a una profesional, que de forma objetiva podrá ayudarte a reconducir esa situación que tanto stress te genera.

Sabemos que no te conformas con poco, que eres de esas mujeres luchadoras que lo dan todo de si, ¡por eso estás con el equipo de BE YOU WOMAN! Así que no te dejes llevar por el orgullo, aunque pretendamos ser Superwoman, todas necesitamos ayuda a veces. Reserva sesión y ven hablar con nuestra coach personal, ¡estamos seguras de que muy pronto alcanzarás tus metas!

You may also like: