News See our News
30EneNo hay comentarios
El “must have” para ir al gym
BYW enero 30, 2015

El “must have” para ir al gym

Todas queremos ponernos en forma para sentirnos a gusto en nuestro cuerpo y vernos ideales. Perder esos quilitos que nos molestan y modular nuestra silueta es la meta, ¿pero que pasa durante el camino? El proceso es cualquier cosa menos glamouroso, ¡resoplar, jadear y sudar no nos gusta a ninguna de nosotras! Pero sabemos que es el precio a pagar… Por eso para que te sientas un poco más chic durante tus sesiones de fitness, te damos algunos truquillos que te convertirán en la más trendy de BE YOU WOMAN.
No te vamos a decir de qué color vestirte o qué zapatillas usar, porque eso es muy personal y además depende de cuál sea la actividad que vengas a realizar con nosotras a nuestro gimnasio BCN. Pero sí que te podemos aconsejar sobre algunos complementos que son lo último en el mundo fitness y que acabarán de completar tu look:
Tanto por confort como por estilo, los crop top se han convertido en un imprescindible para la mujer deportista. Esta prenda no sólo ofrece el soporte adecuado, también ayuda a controlar la humedad y te permite moverte con total libertad. En infinidad de colores y marcas, ¡escoge el que más te guste para ir a la última!

¿Sabes lo importante que es mantenerte hidratada mientras haces ejercicio, verdad? Pues aunque el agua sigue siendo tu aliada número uno, olvídate de la botellita de plástico, y hazte con una de las botellas de BKR! De cristal pero recubiertas de silicona, son reciclables y lo más entre las celebrities para ir al gym. ¿No te parecen una monada?

Y siempre pensando en tu salud y en no agotarte en extremo, no te olvides de llevar un reloj que controle tus pulsaciones y calcule las calorías que estás quemando. Para ello, la pulsera de Nike+FuelBand es estupenda, no sólo mide la intensidad de tu training, sino que te va enviando mensajes de motivación vía Bluetooth.

¿Vamos a entrenar?

Tagged with:
You may also like: