News See our News
18NovNo hay comentarios
El Yoga de Be You Woman
BYW noviembre 18, 2014

El Yoga de Be You Woman

En Be You Woman te acompañamos día a día en un entrenamiento pensado para que te sientas cada vez mejor contigo misma, al tiempo que te diviertes y aprendes más sobre tu cuerpo. Pero tú no eres sólo un cuerpo, ¿verdad? ¿Qué pasa con la mente?

Para lograr la perfecta sintonía cuerpo-mente, ¡te recomendamos que vengas a probar nuestras clases de Yoga! Gracias a esta práctica ancestral, ampliarás el efecto benéfico del ejercicio mucho más allá del campo físico. Mantendrás el cuerpo en forma, ganando fortaleza y elasticidad. Con cada ejercicio, (probablemente después de pasar por algún que otro traspié) mejorará tu equilibrio y tu elasticidad.

Deja las vergüenzas a un lado, no importa que parezcas un enredo de brazos y piernas en algunos momentos, relaja la mente y atrévete con cada nueva postura, sentirás cómo poco a poco aumenta tu capacidad de oxigenación, y así mejorará tu flujo sanguíneo y sentirás mayor vitalidad.
Gracias a un gran control de la respiración y a la meditación, el yoga nos lleva  a una elevación de la conciencia que produce una maravillosa paz mental.

Olvídate del ritmo alocado de la vida que hoy en día llevamos, quítate los calcetines para potenciar los centros energéticos de los pies, y respira profundamente. El estrés y los momentos conflictivos son relativos, y pronto tú también lo verás; ¡deja que te enseñemos otro camino hacia bienestar físico y mental!

Descubre otras de nuestras clases dirigidas ¡Te encantarán!

You may also like: