Nosotras

Be You Woman

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la perfumería y estética selectivas, conocedoras de las expectativas y exigencias de las mujeres urbanitas, decidimos crear un modelo de gimnasio diferente, donde todas y cada una de nosotras podamos sentirnos cómodas, sea cual sea nuestro objetivo deportivo o vital.

Be You Woman nace desde la necesidad de crear un espacio deportivo en el que cada una de nosotras se sienta libre de ser como es. Nace con la ilusión de ofrecer lo que nos gusta sentir al cuidarnos: disfrutar haciendo deporte.

En Be You apostamos por las clases dirigidas para involucrarnos con cada una de vosotras y  ayudaros a llegar a vuestra meta… o a crearla juntas!! Por ello nuestro equipo de profesionales es excepcional. Y con esa premisa los hemos buscado y elegido: Pensando siempre en vosotras. Todo en Be You Woman tiene nuestro sello exigente e integrador.

Te ofrecemos una gran variedad de clases en las que podrás bailar, muscular, prepararte para una maratón, desconectar de lo que te agobie, reír ente amigas…lo que prefieras.

Con esfuerzo, sin límites… pero sin presión…o con ella, tú decides!! Eres libre para escoger el mejor modo de cuidar tu cuerpo.

Estamos seguras de que BYW es el gimnasio femenino que estabas buscando!!

Ana Navarro

Marta Navarro