News See our News
25SepNo hay comentarios
Bienvenida al Gym Be You Woman
BYW septiembre 25, 2014

Bienvenida al Gym Be You Woman

Bienvenidas a Be You Woman y gracias por elegirnos entre toda la oferta deportiva de Barcelona. Desde el primer día de proyecto de Be You Woman, el diseño y la concepción del Club se ha convertido en un una obsesión sana, vital y apasionante con la que ya no podemos dejar de vivir.

Este gimnasio femenino está pensado para tí , no sólo para que hagas deporte, moldees tu cuerpo o quemes grasas.

Este club está pensado para mujeres como tu que viven el día a día con mucha intensidad y quieren sentirse vivas en todo momento sin desfallecer y con las pilas siempre cargadas.

¿Se puede conseguir?  En BYW estamos convencidas que si.

En nuestro Club vamos a darte todas las herramientas para que sigas sintiéndote a tope, tanto física como espiritualmente.

En Be You vas a encontrar las mejores clases impartidas por los mejores técnicos, elegidos a conciencia uno a uno para que cumplan con tus expectativas: ZUMBA, YOGA, PILATES, TONIFICACIÓN, GLOBAL WELLNESS, CLASES EXPRESS ESPECÍFICAS O TONIFICACIÓN entre otras.

Los servicios extras que te ofrecemos también han sido estudiados y analizados para que te sean útiles y eficaces en tu día a día: Personal training, Coaching life, Food Advisor, Fisioterapeuta, Osteopatía…

¡El equipo de BYW tiene un único objetivo: hacer que te sientas bien y te sientas feliz y haremos todo lo que este en nuestras manos para cumplirlo!

NOS VEMOS EN EL GYM BARCELONA.

Tagged with: ,
You may also like: