News See our News
20NovNo hay comentarios
El Servicio de Fisioterapia de Be You Woman
BYW noviembre 20, 2014

El Servicio de Fisioterapia de Be You Woman

Como ya sabes, en BE YOU WOMAN queremos ayudarte todo lo posible en el cuidado de tu salud, aportándote comodidad y bienestar. Por eso y porque sabemos lo difícil que nos resulta a veces levantar la mano y decir: ¡Hey! ¡Una ayudita!, BE YOU WOMAN pone a tu disposición un servicio tan imprescindible como es el de Fisioterapia.

¿Pero, cuándo acudir al fisio? Realmente, no es algo tan difícil de determinar como parece. Nuestra fisioterapeuta, Núria Rius, estará para ayudarte en la recuperación de cualquier tipo de lesión que hayas sufrido, ya sea un pequeño tirón muscular, o el tratamiento regular para la recuperación de una lesión seria, como en el caso de una lesión ósea. Patologías cardiovasculares o respiratorias, también entran dentro del campo de trabajo de una fisio, que es mucho más amplio de lo que imaginamos.
Pero no tienes porqué acudir a la fisio únicamente cuando estés sufriendo algún tipo de molestia o dolor; de hecho, lo ideal es adelantarse al accidente y pedir consejo sobre medidas preventivas.

Una buena profesional de la fisioterapia como Núria, es la ideal para indicarte cómo debes preparar tu cuerpo cuando entras como loca a BE YOU, dispuesta a deshacerte de la mayor cantidad posible de calorías. Nuestra fisio te enseñará a estar atenta a todas las pequeñas señales que te va lanzando el cuerpo durante el ejercicio, para evitar lesiones. Pero no sólo eso, pues minimizar el riesgo de lesión empieza fuera de BE YOU, cuidando tu postura, tus malos hábitos en el trabajo, etc.
¡Déjate cuidar por una profesional de la salud!

You may also like: